lunes, agosto 23, 2010

EL GRINGO NOS LLEVA A LA FINAL!
















foto 2: Guen y su diablo, se viene una entrega rápida de su tercer capítulo con andanzas y bienaventuranzas


foto 3. aca se lo ve a poletto en bruto, perdón usemos otro término para que se entienda....hay una nueva red social de gente fea, historia que desmenuzaremos en instantes, pero todo vincula a poletto como hijo genuino de ese portal mágico

foto 4: Este es alicio, la mascota que espera a su dueño fallecido hace 8 meses en el hospital de Montecristo. Es amigo facebook de policarpio y más abajo se explican otras minucias. Esta el video y la nota


foto 5: esta mujer se adjudica haber masturbado a 10 mil hombres....superando cualquier registro onanista de la olga, creo que ni todos los integrantes....perdón, si nos unimos, le sacamos 20 mil..."alambre de escoba" les dicen a la olga....alrededor de las mil p...


foto 6: Juan botiquin, autor del penal en el cotejo, y en la definición también...no sabemos si ubicar la foto en el foro de la gente fea, eso queda a criterio de uds

foto 7: aca un resultado de la nueva página de amigos virtuales para gente no muy favorecida por la naturaleza....los productos creados permiten que haya un roto para un descocido, siempre..los olgueros se anotaron en grupo, y hasta ahora, cero réditos

foto 8: Teléfono gaston! el sacrificado volante, tras 13 años de noviazgo resolvió vivir en concubinato con ana, para seguir el ejemplo de su primo carly, el ex beodo debenido a abstemio....nadie le cree

foto 9: SILVINA ESCUDERO se ofreció motivar a la olga en la final con esta foto que salió en la revista "billiken"...si campeonamos, cada olguero la disfrutará 15 minutos...a la foto.

foto 10: PILLIN BRACAMONTE, a pedido del público, nos regala una leve y sintética reseña de cómo se vive siendo un inadaptado de siempre, preso del alcohol y de las barbacoas con cualquier justificativo.

foto 11: ese es el NEGRO VAZQUEZ, conduce el programa "aguante matador" de 13 a 14 por radio impacto...les recomiendo que lo escuchen, es un bálsamo a la juventud, a la informalidad y a como se debe hacer periodismo...la gente lo ama y le manda mensajes: "Negro milanesa de mono, mandale un saludo a la banda del sodeado y aguante Stang", es uno de los tantos respaldos que recibe el oscuro nacido en barrio San Roque..UN AMIGAZO EL NEGRO, EL BOLETIN LO BANCA A MUERTE!

foto 12: se llama coty iarya, estuvo con verdepaz kinklisky en Punta del Diablo....y prometió satisfacer a los olgueros si birra le pide hacerlo, en caso de campeonar. como la caro breppe, vedepazman sigue juntando caramelitos a su currículum, por má que haya refutadores de leyendas que buscan desprestigiarlo

foto 13: de lo más sensual pasamos a lo más escatológico...este es el ano del nino, podes creer? bueno, es que al igual que en corea d norte y cuba, si perdemos habrá represalias....darle un beso en la nalga a manino del gol...


A LA FINAL, GRACIAS GRINGO!!

En los 90 minutos sacó dos pelotas casi mano a mano, pero se terminó de consagrar en los penales...GRANDE GRINGO!!! si, el experimentado arquero apareció cuando las ilusiones se marchitaban con los chamuyos de o deus, apareció su magia y contuvo dos penales y seguimos con vida!! la olga empató 1 a 1 contra dep la costa, y se armó el dramatismo desde los 12 pasos...iban perdiendo 1 a 0, y después, un penal bien fabricado le permitió al delantero, atacado por una calvicie insipiente, sellar el empate

tenems el audio de los relatos del NEGRO VAZQUEZ CON NELSON JULICAN, para la emisora "Pobre Juaaaaan" (en vez de Pobre Jhonny)


- Primero penal para la olga, vale destacar que los del kiosco al frente de la petrobras vienen sorteando tres definiciones seguidas y van por más....patea el boty ..gol....!!! (VAzquez) iop creo que le ue' tefuer el eférico y por eso, no la agarrrr´ni mahoma!

patean ellos, un hipie gringo...gol

- patea el cheme, vamos todos!!....atajó el arquero...se adelantó!
(VAZQUEZ) (CLU CLU CLU) NO VI, taba tomando ferné...me encantan las "aguilas"

patean ellos....gol

- patea el eze va caminando, como hizo Mensah de Ghana ante Uruguay y....igual que Mensah, la atajó el arquero...
(VAZQUEZ) zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

- Patean ellos....afuera!! por encima del horizontal! el gringo lo intimidó!!

- Va fefe apunta, fue....goool!!
VAZQUEZ no la vi. le estaba mirando el culo a la que nos alcanza un "Aguila" fernet, y un sandwich....

-patean ellos..ATAJO EL GRINGO Y AL PALO_!! LO esperó, lo midió y está todo como en el principio!

- Va bechler, con una prolongada inactividad, siempre patea los últimos penales, el 5° siempre es suyo y gooooollllll
- (VAZQUEZ) Perdón, me fui hasta la moto, a guardar un vino con soda en una botella de pritty descartable...fue gol no?

- Patean ellos, el arco se achica, patea....ATAJO ZANZY! DESCOMUNAL, GIGANTE, FABULOSO, NOTABLE ESTUPENDO SENSACIONAL!! adivinó el palo del chuteador y la olga saca gracias al gringo, otra vez más, el pasaje a la final de la liga B...comentalo negro....hu se fue..y me robó la billetera!!


ahora LA FINAL, será contra poeta. Si se gana el fede paga el asado para todos, está firmado...lo que má motiva a la olga no es el asado, ni el fernet propiamente dicho, sino hacerla gastar plata al fede, sea asado, tutucas, chizitos, lavado de alfombras o lo que sea! no sean injustos!


CABALA

sin dudas lo que más funciona es la cábala...antes de cada sorteo, el inmundo del fede se rasca el ano, nalga y demas, cuando junta el peor hedor va a darle la mano al árbitro y a los rivales....eso hasta ahora, viene siendo letal!!


LAS AVENTURAS DE PILLIN
SEGUNDA PARTE

" Y llego el día en que Pillín abrazo su liberad, las cronicas relatan que logró fugarse con la ayuda de Comander y Mr. Vagols. Este último fue descripto por los azules como un experto en el arte de esquivar la ley y perseguido por trata, tenencia para el tráfico y múltiples estafas. La policía tiene indicios de que Pillín va a ir en busca su lugar en el mundo, y eso implica fulminar a la barra de Cabure "el demente".

continuará



GUEN Y SU DIABLO
TERCERA ENTREGA

"ES ASI MACHO" la vengo remando desde hace tiempo y no consigo quitarla de mi retina, que tendrá por lo menos 678 inspecciones sobre el elemento deseado. Mi madre me apaña y eso es un estímulo, estoy cansado de los reproches de todos los que no aceptan mi nueva idiosincracia de vida...les dije a todos "Vengan a cantarme las cuartenta" y no llegamos a un acuerdo...
Igual, la seguiré buscando...mi fiel amigo mi "Diablo" me acompaña. Juntos recorreremos los estrechos caminos que me impone el destino...hay cosas que no van a suceder....NO estoy en posición de exigir mucho, aunque de todas maneras, confío en mis instintos...Ayer llevé al "Diablo" al electricista y el tapicero casi mancha una foto que conservo de las hermanitas merlo, las progenitoras de este alias y nombre del lunfardo que lleva mi coche...ES ASI MACHO, yo viví muchas historias, y esta vez pienso despegar...y enaltecer el nombre de mi padre DONCLA, y demostrarle que su semilla fue bien plantada ante un terreno fangoso que solo hasta ahora los menesteres cotidianos me significaron obstáculos....ES ASI MACHO




Esta es la página que se hizo en honor a poletto, su director y disparador de una idea innovadora paa los más desfavorecidos de la naturaleza, como yo



Mira vos esta es una linda charla de sexo...Manos a la obra jaja




AGUANTE ALICIO, EL PERRO QUE LE RINDE LEALTAD A SU AMO MUERTO...PASARON 8 AÑOS Y SIGUE ESPERANDOLO EN EL HOSPITAL....POLICARPIO LE DIO SU BENEPLACITO





BASTA DE HUEVADAS AGUANTE LA OLGA, PREPAREMOS LA PARRILLA Y LOS ESPERAMOS PARA IR A ALENTAR! lleve cámaras de fotos, cuadros, pinturas y vuvuzelas, tenemos que hacerle el aguante a la banda!


NELSON JULICAN




PD rumor...no solo peretti estuvo con coqui ramírez...también la cobijó en su brazos el gallego JOSE MANUEL DE LA SOTA!! saltemos en charco con el hombre del quincho!!





para ustedes, dedicados el himno de la LBC (la banda de carlitos NO-SE-CAGA-)

con olor a jabon chiquito....un poema,aforismo, metaforas

Anoche llegaste
Con olor a jabón chiquito,
La boca pintada y el pelo bien mojadito.
Anoche llegaste
Con olor a jabón chiquito,
Te vas a cortar el pelo
Y te me piraste a un telo.

¿Por qué me engañaste?
Sí yo no soy gil.
Te saqué la ficha, mami!
De donde venís.

Dijiste “ya vengo”,
No hubiera pensado
Agarrá tus cosas, zorra!
Y tomate el palo…

Anoche llegaste
Con olor a jabón chiquito,
La boca pintada y el pelo bien mojadito.
Anoche llegaste
Con olor a jabón chiquito,
Te vas a cortar el pelo
Y te me piraste a un telo.

¿Por qué me engañaste?
Sí yo no soy gil.
Te saqué la ficha, mami!
De donde venís.

Dijiste “ya vengo”,
No hubiera pensado
Agarrá tus cosas, zorra!
Y tomate el palo…

Anoche llegaste
Con olor a jabón chiquito,
La boca pintada y el pelo bien mojadito.
Anoche llegaste
Con olor a jabón chiquito,
Te vas a cortar el pelo
Y te me piraste a un telo.










aca va la CHAMPIONS LIGA!