miércoles, agosto 18, 2010

RESUCITA LA OLGA
















FOTO 1: El diablo y maxi, una dupla explosiva...hoy, va otro prólogo de la gran leyenda

foto 2y 3. fefe mamamdadaadzzazzooo en la casa del negro, tras llegar de un casamiento. Tuvo un comportamiento que no se condice con la caballerosidad. Digna de barrabrava...

foto 4: ¿Barra brava dijo? aca va la primera entrega de la novela de "pillín fefe bracamonte"

foto 5: Miercoles que son barderos los seguidores de la mona Jimenez..asi quedó un cómico que se hizo el bobina...nadie sabe que le clavaron ahi..

foto 6: El goleador boty, con su escasa imagen estética en pura expresión...dos pepas más y la olga sigue en carrera

foto 7: el eze jugó un partidazo en el triunfo olguero, y casi mete una pepa de mitad de cancha que salvó milagrosamente Goyén.

foto 8y y 9: les había adelantado que Mundo d, el suple de deportes de la voz del interior viene realizando tapas con info aplicaciones, ilustraciones penosas...uno que se inyecta fútbol, en el inicio del torneo y la otra es para el pullitzer de la ridiculez: como solo el 20 por ciento de los jugadores de rugby son expulsados, el dibujo muestra una pagina casi toda en blanco con los que no son fuleros, y la mancha mínima que representa a los sancionados...simplemente vomitivo, quien asesora este muchacho???

foto 10: Juanci, de festejos. El chaco jugó quizás su mejor partido en la olga. Marcó, fue salida y tuvo todo el compromiso en la cancha. Aplausos para él-

foto 11: La yasgua hace estragos, con estas fanáticas seguidoras...en cosquín folklore, muchas nenas hicieron campamento, fieles al gran gaza, su emblema musical...y como se ve, se fueron al río en la víspera del show, a rendirle tributo

foto 12: ¿Se acuerdan de Martín Bernardo Ragg? un gran arquero celeste, de prominentes diente? una maza el loco, acá sale con su amigo el gran chiche Sosa. Ragg sigue con la misma identificación, como se ve en la imagen

foto 13: fede cumplió su promesa: la olga ganó dos partidos seguidos y se fue caminando hacia La Paz. Arrodillado en el Hernando Siles, le ofrenda los logros a la altura y a evo morales...el sábado pasado compró un fernet por la victoria, que no pudo ser consumido, pero queremos avisar que la apuesta sigue en pie y este sábado se hará efectiva.Y si hay campeonato, el asado va por su cuenta

foto 14: Este es Ernesto Bagur, uno de los compañeros especiales que tenía el Malanca. "no bebo" y otras formalidades al hablar denotan una familiaridad con maxi de manera notable....esta foto es de facebook, pero la encontramos en el correo privado de la jor, la novia de martin Bechler...



Bienvenidos a un nuevo boletín. No tenemos tiempo, solo queríamos graficar el triunfo olguero, por eso no habrá mucho desarrollo en otras huevadas. Cortita y al pie


REMONTADA OLGUERA

Fue 3 a 2. LA Olga demostró temperamento, y salió adelante con un 2 a 0 abajo. Y eso que se fue expulsado el negro en un record guinnes por no tocar la pelota y recibir roja. Claro, tocó de una patada, infantil expulsión, penal y gol de ellos. Pero al menos, se llevó consigo a las duchas al 10 de ellos, el mejor de todos, que había anotado el gol. Al final, la expulsión sirvió pero al negro le dieron 156 fechas, 45 días de arresto domiciliario y 56 días limpiando anos de viejos en el asilo "atardecer de otoño" en Alta Córdoba, como trabajo comunitario al servicio de la sociedad.
Descontó boty de penal, tras una falta que fabricó el eze. El equipo mostró solidaridad: el eze terminó jugando de 5, nino también fede de stopper por derecha, richi de delanter y de lateral izquierdo, y en base a esa actitud, lo dio vuelta: juan metió otro golazo desde afuera del área por encima del golero, y ale mira cerró el show con un gol demasiado de pedo: pase largo del eze, se chocan el arquero de ellos y el defensor y el vende semillas solo la empujó---triunfo y a semifinales. Esta vez no hubo fernet por desatinos y desacoples organizativos, pero el fratelli esta comprado,listo para consumirse. Y si llegamos a la final, hay otro fernet. Asado es solo por el título.



MAXI Y SU DIABLO
Hoy presentamos: "AQUELLA OTRA"

"Me quedé pensando un rato largo en aquella otra, que hubiera pasado si yo no la hubiese perseguido tanto. Es verdad, pasaba con el "Diablo", mi auto y compañero de aventuras, quizás 34 veces por siesta por la puerta de su casa, dando vueltas manzanas, para ver si de casualidad la cruzaba. Era muy mona ella. Me metó en su Messenger y percibí con desparpajo que me había eliminado como contacto. Me volví a a agregar, pero me había bloqueado como remitente. Seguiré insistiendo, solo porque me comentaron y tengo el presentimiento, que la última vez que me esquivó, desde su casa, al taparse rápidamente con la cortina, me miraba con otros ojos. A mí no tanto, pero si noté su deseo de andar en el "diablo". Extraña, se ve, ser transportada a destinios irrisorios. Me gusta hablar de bueyes perdidos. No claudicaré en mi batalla. Es más, dicen los rumores que ella nunca se olvido de mí- pero dentro de mi ser, apaño cada una de mis jugadas. debo cambiar mi atuendo, la remera azul de Orlep me queda chica, y las otras 6 que tengo en el armario también. Pero igual, esto me sirve de experiencia y espero seguir con la misma conducta, hasta que ella me devuelva un ósculo, ese que tanto vengo deseando...Por lo pronto, me iré a ver como anda mi vecino del frente. Ese es mi arquetipo a imitar"..

CONTINUARÁ...


Con ustedes,


"LA SECUELA DE PILLIN BRACAMONTE"

Es una historia con autoría de manino martinez nuñez y aportes de gaza baroli, acá le mandamos el trailler y algunas de las desopilantes actuaciones....Fefe, el barrabrava oficial de la selección argentina..Pillin bracamonte"



"Libertad para Pillinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Absolución, justicia y libertad para pillin!!! Marchamos mañana hacia le palacio de justicia a las 10 am, llevra pancartas pidiendo la libertad del compañero pillin y recuerden Pillin es inocenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"‎7 años de carcel o 3 meses a verdura? y Pillin le pidió disculpas a la lore y a su madre y emprendió su camino a bower...

"y se eschuchó al guadiacarcel gritar, "pillin es el dia de tu visita higieneca", y pillin emocionado fue en busca de su amada y al entrar al diminuto cuarto dispuesto para el coito se encontró con su antiguo vecino vestido de novia, quien le vocifero al oído, "soy todo tuyo"....

" Mientras le succionaba su virilidad Antonia "la del bulto", el travestido mas deseado del penal, el celador le comunico: "pillín visitas". Y ahi estaba Comander, un revolucinario de pluma y letra y sospechado del contrabando de licores de alta graduación etilica, con el que se fundió en un abrazo y dialogaron por largo... rato, lo que hablaron nadie lo sabe. La fuga de Pillín?"

Es solo el comienzo...


PD es rápido, más vale que ganemos en semis asi seguimos imitando huevadas...saludos culos peludos

NELSON JULICAN




Pobre Pato Donald...acusado de acoso sexual, un plumífero que alegraba mis tardes infantiles, pero que no vestía pantalón, ahora entiendo todo




Homenaje a Chispita y al perro Bumky




LE TRASMITIMOS AGUANTE A LA MOLE EN SU COMPULSA CONTRA RICARDO FORT...LA MOLE ES UN CULIAU!