miércoles, septiembre 08, 2010

LA OLGA CAMPEON !!






























LA OLGA CAMPEON CARAJO!! felicitaciones a los valientes limitados tecnicamente pero corajudos de corazòn, que contra todas las adversidades, y sin dar el brazo a torcer, se consagró con el tìtulo de la Liguilla B!! AGUANTE CARAJO!

DALE CAMPEOOOO

Y si señores, yo soy olguero, si si señores, de corazòn, porque este año de alborada, de alborada, salió el nuevo campeón!


Fue un arranque duro, una de las peores temporadas pero tuvo su rédito por premio a no claudicar. La olga, empatò 2 a 2 contra Poeta fc y en la definición por penales se impuso 3 a 0, con ds soberbias y espectaculares atajadas del gringo zanzy, la estrella del campeonato!!

Que dìficil es analizar la temporada olguera...en su tercera temporada seguida en primera, por ùnica vez no clasificó a la liguilla A, con solo haber ganado dos partidos (a los pizacorcho y a silvia oviedo) y perder el resto,....Pasó de todo, el kiano se fue de viaje, bechler se lesionó, faltas permanentes, sanciones y expulsiones que pusieron en peligro todo, malestares, y el equipo siempre se armaba con lo que restaba, lo que tenìa....no se descendiò de casualidad. Pero en la liguilla B, la historia fue otra: dejó en el camino a Drnk Team y Gangrena, a la costa fc y en la final, sacò su corazón y hombrìa para empatar en el ùltimo minuto, de la mano de juan, poner el 2 a 2 y sellar la suerte en los penales.
perviamente el cheme había igualado 1 a 1, pero nos caímos y nos superaban casi sin resistencia. Llegaron los cinco cambios en el vestuario (nunca mas, a partir de ahora, se van a hacer cinco cambios en un entretiempo, avisado) y se hizo de todo: fede jugo de 4 y d volante izquiedo, cheme cabeceò como un 9, gastón mordió como nunca, el eze se involucró también en el juego, y todos aportaron para salir campeones, desde las tribunas también...Por eso, maxi, con un cartel fabuloso preparado especialmente para la ocasión (olga poga huevo que ganamos, reza la inscripción), don oscar, el papa del chino, gastoncito, el hermano del bola, y la mujer, hermana y cuñado de juan augusto herrera...entre varios

TERCER TITULO: en el 2005 con fefe de Dt, se ascendiò a primera, en la campaña más efectiva...en el 2008, con la dupla Bechler-Cheme se ganó la Liguilla D, ahora con esta nueva celebración hasta Mendoza no paramos!!


aca el relato de Nelson Julican, a su lado comenta Fabian Torres, de canal 10 y showsports


"...Retomamos la transmisiòn con la final de la liguilla B, donde los olgueros en doce pasos deben debatir si coquetean con la gloria o nuevamente se van de la mano con el ostracismo, a mi lado está el prestigioso colega fabian torres, de canal 10, como estas fabián..

- FT bien loco, recién llego, q están haciendo estos pibes' q deportes es ese? vengo de ver a Belgrano contra la CAI, no anduvo ni artime ni la milonguita heredia che...

-VA LA OLGA PRIMERO, camina Juan Bottasso, con el espìritu inflado por el gol agónico, apunta juan ...goolll!!!

- FT Fue gol, pateó como Zanetti en el Mundial de Italia 90 ante Yugoslavia no?

- Y no, zanetti jugò el 98 recièn, ahora van ellos, con toda la presión, camina el comicó....ATAJO EL GRINGO!!! impresionanteeeeeee!! volò a su derecha, le adivinó la intención y de manera ca-te-gó-ri -ca le retuvo el remate...ventaja olguera

FT- genial, me hizo acordar al penal que le atajò Roa a Beckham el mundial 82, puede ser?? ese que s e jugó en las islas galàpagos...

- yyy bueno, fefe es quien toma la bola, en la serie pasada, convirtió, va con fe el gordito, no duda, apunta, fue....GOOOOOLLLLL 2-0 la olga!! abajo a la izquierda al palo má lejano del guardián.!!

- FT La verdad me encantó, remató como Binetti en la final entre belgrano y talleres en el '98, esa que ascendiò instituto por penales, me acuerdo...

-Van ellos ahora, con una pesada mochila a cuestas...se lo ve con mas dudas que la adolescencia de florencia de la vega, apunta, fue ...EL GRINGO CARAJOOOO....!!!!!!! otra vez, sacò pecho y contuvo el penal!!! la olga acaricia la gloria!!!

- FT sin duda fue como franco en el el mundial de ALEMANIA 2006, cuando le atajó penales a mertersaccker y Ballack

-Y no, esa definición perdimos....va fede ahora, viene metiendo cuatro penales consecutivos en la olga, pero arrastra un currículum de penales a la tribuna y a manos del arquero, calculen que el último penal pateado se lo atajó Gustavo Gutiérres en el torneo interprensa, y sin adelantarse....Va fede....GOOOOOLLLL, fuerte al medio, 3 a 0....
- FT- Bien ejecutado, como abreu ante ghana este mundial...

NJ- Y no, si abreu la picò, nada que ver, pero van ellos, el gringo se agiganta en su arco, no deja espacios ni para que pase el viento, va el delantero....AFUERAAAAAAA LA OLGA CAMPEONNNNN

FT- Campeòn? pense que era la primera fecha...aahaha por eso patean penales, ahora entiendo!1 nos vemos!!



DALE CAMPEOOON, DALE CAMPEONNN

Los festejos fueron tremendos e inigualables. Despuès de que la hinchada y los "banda del turròn" regalara un fernet, la kiosquera le regalara una cerveza CORDOBA al fede y la algarabìa seguía sin límites, fede procediò a pagar lo prometido: asado para el plantel y barra brava (fue invitado poletto, como protocolo con la casa del niño sin belleza...de ahi, tras los brindis con champan en la copa del campeón, hubo que ir a buscar botineras a Trip, pero a las chicas le deben haber dado mal la dirección porque me parece que nos clavaron mal....Y todo terminó como siempre, dando lástima, pero con la chapa del campeón a cuestas!!


PARA EL GRINGO, LA SELECCION

Es imposible no ofrendarle un panegírico al gringo, llenarlo de loas y alabanzas, por esos penales que sus guantes retuvieron, como si fueran alpieste para gorriones. Fueron dos en cada serie.
Su histora narra que en barrio Talleres, cerca de Pueyrredòn, donde son todos hinchas de Racing (menos él que es gallina) apredió a fortalecer su relación con la redonda jugando al basquet en el Deportivo Central Còrdoba, allí donde se celebran bailes de la Banda de Carlitos y cumbia pop...Despuès de jugar en Primera y llenar sus vitrinas, ya en la postrimerìa de su carrera, incursionò papalelamente en el fútbol. Dicen las crónicas que era un gran delantero también, y con habilidad, por eso cuando sale jugando a veces se nota con esa elegancia que se cansò de patear la pelota antes de dedicarse a atajarla... Pasaron años, se habló de su cansancio, de su salud, y su probable retiro de acá a unos años, por eso este logro es la estrella que completa su firmamento de títulos....Vendrán más seguramente, pero la custodia de los tres palos quedará perpetua en el gringo, y el destino se lo regalò ahora tras tantas batallas, que pudo festejar una semana despuès con su cumpleaños 53 junto a toda la banda!! BOROMBOMBOM, BOROMBOMBOM, PARA EL GRINGO, LA SELECCION!!!





TESTIMONIOS

Gringo: "Una felicidad enorme. estoy muy feliz, gracia a ustedes que son mis hijos por hacerme sentir su padre"

KIANO: "Estoy contento, con el grupo y la entrega y esta noche le comemos el asado al fede a muerte"

NEGRO: "Vamos carajo, esto se lo dedicamos a los otros vírgenes de los albos y banda ancha"

FEFE: "HHHHOHOHO COP DI MUNDDDD! VAMOS LA OLGA!!

Nino: "inmensurable alegrìa olguera, producto del sacrificio y la dignidad"

Ale: "Nunca dudé del equipo, sacamos la cara en el momento más importante"

Eze: "No tenemos palabras para explicar esto. Vamos a festejar".

Fede: "Gracias a dios no tengo a nadie a quien decirle "la tenés adentro" porque este equipo siempre remó contra la corriente, y con el aporte de todos, hoy estamos de fiesta".

MAXI: "Me molestó que me criticaran al cartel que con tanto afán y cariño les hice, pero por suerte, me revindicaron con bancarme mi intención. Aguante la olga".

Bola: "hdslaadfns" (taba medio picado) Dale campeon carajo, siempre dije desde la liguilla B que estaba seguro que ibamos a salir campeones".

Cheme: "Ganamos. soy feliz, mi cara no lo demuestra pero estoy contento (orti)".

Richi: "Vamos carajo, lamentablemente tenía filmado los festejos y los penales, sobre todo pero me mandé un cagadón y los borré a todos, perdón".

Juanci: "Tengo fotos pero el revelado y el envío por mail es más lento que yo. La Olga es revolución, anarquía, nihilismo y golpe de estado!


Gaza: "Me siento un privilegiado por ser testigo de semejante hazaña. Ahora para festejar les pido que me vayan a buscar y me devuelvan después a casa, porque toca La Yasgua en dos semanas y quiero llegar bien. Prometo hacerle una canción al campeón".

Caburé: "hoohh gracias olga, por tantas alegrías, no soy como los albos, que son todas galliiinas"

Tucumano: "El equpo fue compacto y no bajó los brazos, como si lo hizo el horacio francavilla hace 15 años, cuando nos peleamos, el horacio no sopaba buenas minas...Además, me gustó la entrega como esa que vamos a hacer para ir al Mundial 2014 cuando compremos el motorhome, lo plotiemos todo y cuando lo vendamos, recuperamos la inversión, además (...) y entonces (...)

NOTA DE REDACCION: continúa el discurso del tucu en el próximo boletín, en el que sigue, en el que sigue a ese y 33 más".

Bechler: "Menos mal que ganamos porque había apostado en el mercado negro a favor, en realidad, tengo de garantía al arquero de ellos, así que safé".

Chino: "Lindo partido, espero ahora que el equipo siga creciendo, estamos para mucho más. Ahora voy a cumplir la promesa. me voy a Copacabana a descansar como hice todas las veces que había despedida de soltero cuando estaba de novio".

Boti: "no veo las horas de llegar a casa y contarle a mi mama que ganamos. Pero antes tengo que ir a comprar pan, ¿alguien me lleva?"

Gastón : "A buehheheheheheeheh"

Don oscar: "mi hijo me llena de orgullo una vez más. Siempre voy a estar con la olga, en las buenas y en las malas. Otro día les cuento mi gol de palomita en la final de Copacabana, y el día que evité un gol bajando el travesaño de soga con la mano".

DECI QUE EL GRINGO NO HIZO LO MISMO QUE ESTE ARQUERO EN LOS PENALES SINO, MOCAZO!!


FELICITACIONES CAMPEON

LA OLGA POR TODA LA ETERNIDAD
VIDEOS

LO MAS BIZARRO

AMIGACHO FERNANDITO EL VEGETARIANO cha che chi cho chu





LA GORDA...

LA GORDA STRIPER "ESTOY MUY GORDITA"